Piensas invertir en 2021? Que criptomoneda es la mejor opción?

GBTC FINANCE
2 min readJan 5, 2021

Es enorme la cantidad de criptomonedas que puedes elegir. Y entre tantas opciones es normal dudar a la hora de tomar la decisión de inversión. Dados los últimos análisis de su crecimiento constante, la opción mas segura quizás sea el Bitcoin que probablemente siga siendo líder en el mercado de las criptomonedas, aunque también puedes apostar por otros grandes como Ethereum o Litecoin.

En el caso de Ethereum podemos decir que se ha convertido en una de las opciones favoritas, dado su bajo valor, y sobre todo porque permite a cualquier usuario, crear en su cadena de bloques su propia aplicación descentralizada, es decir que no dependen directamente de un ente central (en gral. Una empresa) sino que depende de la comunidad de usuarios que la utilizan, lo que representa una ventaja extra.

Litecoin es una altcoin mucho mas económica que Bitcoin, y necesita menos recursos para su mantenimiento. Ofrece una velocidad 4 veces mas rápida que BTC, lo que facilita aun mas la rapidez al enviar y recibir pagos. Su cantidad es limitada, y solo habrá 84 millones de Litecoins, de los cuales ya se han minado 65 millones aproximadamente.

No podemos dejar de mencionar también a Bitcoin Cash, que surge a partir de la bifurcación del Bitcoin original. La diferencia reside en su capacidad de procesamiento, siendo 8 veces mayor, lo cual resulta mucho mas útil para compras, ventas y pagos. El tamaño de cada bloque es de 8 MB, mientras que para BTC original es de 1 MB.

La lista sigue.. pero ya nos ocuparemos de contarles mas en próximos posteos. Les dejamos la inquietud para que analicen y decidan en que criptomoneda pondrán su confianza.

--

--

GBTC FINANCE

Tienda Física y Virtual de productos cripto y Compraventa de bitcoins y otras criptomonedas